miércoles, 5 de marzo de 2014

Los platanos (bananas) son excelentes anticancerígenos

De acuerdo a una investigación científica japonesa, la banana completamente madura con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
Cuanto más madura es la banana, mejor es su capacidad anticancerígena.
La banana con manchas oscuras es más alcalina y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.
Comer 1 o 2 bananas al día aumentará tu inmunidad.

OTROS BENEFICIOS

Las bananas no sólo son ricas en potasio, sino también en calcio, magnesio, flúor, hierro, vitaminas del complejo B y selenio. Las bananas también contienen algunas cantidades de vitamina C.
Sin embargo, los análisis químicos comprueban que las bananas tienen contienen triptófano, que según los psiquiatras es un aminoácido que se puede convertir en serotonina, lo que mejora el estado de ánimo de las personas, en especial es muy bueno para ayudar a aliviar la depresión.

Y por si fuera poco, varias investigaciones indican que comer una o dos bananas ayudan a bajar la hipertensión, el riesgo de accidentes cardiovasculares, el tránsito intestinal lento e incluso mantiene tu vista sana independientemente de la edad.

Ahora sabiendo todo esto tenemos en cuenta que además de alimentarnos con un rico alimento, estamos cuidando nuestra salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...