sábado, 13 de septiembre de 2014

A mi Padre Ausente

Padre que desde el cielo me guías,
Espero no haberte defraudado.
Padre tu que luchaste con fuerza
Para sacar tu familia a flote,
con el sudor de tu frente,
de sol a sol, solo por nosotros.
Hoy no tengo suficientes palabras en mi garganta, para pagarte todo lo que nos distes,
tu voz serena me arrullaba y me daba refugio y abrigo cuando lo necesitaba,
Hoy Padre, te hecho de menos.
Tu pasado vive presente en mi.
Padre, hoy quiero rendirte homenaje
por los años que pasamos juntos.
Y recordar aquellas tardes de paseos,
aquellos días en que salíamos juntos y sonreías.
Hoy quiero recordarte ese padre que fuiste, padre y amigo.
Padre te echo de menos.
Tus consejos sabios que no comprendía,
Hoy los he alcanzado a comprender,
el sonido de tu voz,
tus palabras me ayudan,
Hoy padre, te echo de menos,
por enseñarme nobles valores:
el amor, rectitud y compasión,
justicia, desinterés, trabajo, caridad
verdad, y el perdón.
Por todos tus desvelos,
por tu amor paternal.
Hombres como Tú hay pocos.
Eres un padre ideal.
Por todo esto padre, te aprecio,
y agradezco a Dios por en mi vida,
haberte tenido a Ti.

MarinaB.

4 comentarios:

  1. Sobre todo por esos .. (( que furon muchos )) momentos tan divertidos que pasamos juntos ... te quiero Papa

    ResponderBorrar
  2. Padre de mi corazón leyendo esta reflexión ,me veo reflejada por que eres ese Papa bueno que conversaba conmigo y me daba saonsejostusabiosconsejo me sirven,los valores que supiste infundir en mi corazón y que nunca nadie podrá hacerme cambiar de pensar.

    ResponderBorrar
  3. Son pocos los recuerdos pero bellos momentos tuvo que partir muy rápido no tuve tiempo ver despedirme

    ResponderBorrar

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...