sábado, 20 de septiembre de 2014

Hoy decidí hacer una limpieza en mi vida

Hoy decidí hacer una limpieza en mi vida:
La semana pasada tiré la preocupación, se estaba poniendo vieja y me estorbaba.
Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi manera.
Tiré esas inhibiciones,no dejaban lugar para mi.
Hice un lugar nuevo para mi crecimiento; me deshice de viejos sueños y dudas.
Tiré un libro sobre mi pasado, lo reemplazé por el libro de nuevas metas, empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez y conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atras.
Compre algunos libros nuevos llamados: Puedo, Haré y Debo. 
Tiré el podría, haría y debería.
Ah! me encontré con un viejo amigo, a quien no había visto ni hablado hace bastante tiempo, creo que su nombre es...Dios.
Y sí ... realmente me gusta su forma de ser, me ayudo con la limpieza y agregó algunas cosas como: Oración, Esperanza, Fe y Amor.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal...mi corazón, y se llama paz.
Ahora mi casa ésta muy linda, todo se ve bastante bien; para preocupaciones y problemas ,no hay más lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...