jueves, 17 de octubre de 2013

LE HE PEDIDO A DIOS:

Le he pedido a Dios:
Pedí fuerza... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad... y Dios me dio un cerebro y músculos para trabajar.
Pedí valor... y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí amor... y Dios me dio personas con problemas a las cuales ayudar.
Pedí favores... y Dios me dio oportunidades.
“Yo no recibí nada de lo que pedí... Pero he recibido todo lo que necesitaba”
“Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos”
DIOS ESTA CONTIGO Y NUNCA TE FALTARA NADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...