El amor de las hermanas es puro y desinteresado, resistirá todos los desafíos de la vida, siempre sostenido por una fuerza mucho mayor. Si tienes una hermana mayor, tienes una amiga para siempre.
Además las hermanas mayores son una inspiración. Tu hermana siempre alentará tu felicidad y se sentirá orgullosa de ti por tus logros. Si te sientes sola, te caes, o te sientes débil, allí estará tu hermana para apoyarte.
En la vida, tendrás amistades muy especiales y seguramente lograrás conservar algunas de por vida. Pero quien no se apartará de ti es tu hermana, rara vez encontrarás en tu vida alguien que desee tanto tu bien como ella. Además, ambas comparten un amor eterno y es el amor hacia sus padres.
Cuando triunfes, allí estará tu hermana, pero también cuando fracases, allí estará ella para darte aliento. Una sola palabra suya puede cambiar las cosas, porque te conoce y sabe lo que necesitas escuchar para seguir adelante.
Nuestras hermanas mayores son nuestras más grandes heroínas siempre listas para defendernos, a menudo asumiendo la culpa en nuestro nombre y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones cuando estábamos demasiado heridas para cuidarnos. Aprendes lo que es la lealtad y el amor verdadero junto a tu hermana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario