martes, 17 de diciembre de 2013

Señor... no quiero grandes cosas en mi vida.

Señor... no quiero grandes cosas.

No me des los océanos, sino un vaso de agua cada vez que tenga sed.

No me des los sembrados de la tierra, sino una rebanada de pan
cada vez que tenga hambre.

No me des la extensión de las praderas, sino una parcelita verde
donde echarme cara al cielo a mirar las estrellas.

No mes des un vergel; quiero una flor, tan sólo un jazmín
que perfume mis días.

Quiero una sonrisa que no se gaste como las cuentas corforme pasen los años.

Dame ganas de hacer lo que hago, para que no me convierta en un autómata.

Dame esa cuota de amor que le permite al corazón latir sin sobresaltos,
latir seguro y suave con ese movimiento de vaivén con que la brisa
mueve las ramas de las palmeras.

No me des una enciclopedia, dame tan sólo una palabra amable
para que cada persona que se acerque a mí,
pueda ser un poquito más feliz.

Señor, no quiero grandes cosas...
... sencillamente esas cosas simples que nos hacen vibrar y le dan
sentido a la vida...

ah, pero te pido algo que vale mucho más que
cualquier tesoro en este mundo,
es más grande que un océano, más hermoso que el universo , es .......
Tu presencia , por que sin ella no puedo vivir.
Te amo

Amén

Solo Dios da la felicidad y la plenitud que nuestra alma necesita
no lo olvides...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...