Te quiero hablar de una fabulosa dieta para adelgazar basada en la Sandía, una fruta refrescante y con buen sabor, considerada la Fruta del Verano.
Es una dieta muy efectiva en la que vas a poder adelgazar sin pasar hambre, tu organismo se desintoxicará y vas a poder bajar hasta unos 4 kilos en 5 días. No te aconsejo que lo hagas durante más días.
La sandía, también conocida como melón de agua en diversas parte del mundo, además de ser diurética y desintoxicar el organismo, es una gran aliada para prevenir el cáncer, reduce de una forma drástica los niveles del colesterol, y contiene betacarotenos, vitamina A, vitamina C y potasio.
La gran mayoría del contenido de esta valiosa fruta es agua, y el resto Fibra (tan beneficiosa para adelgazar). Es una fruta muy apta para diabéticos al contener muy poca cantidad de sodio y una cantidad también baja de hidratos de carbono y azúcares.
Tiene muy pocas calorías (por cada 100 gramos únicamente tiene 32 calorías).
Debido al alto contenido de potasio es una fruta idónea para regular la tensión arterial y las funciones del corazón.
Las pipas de la sandía se suelen tirar a la basura, pero desde aquí te recomendamos que a partir de ahora las mastiques, puesto que está demostrado que vienen genial para los problemas de próstata.
Favorece la eliminación de líquidos, así que adiós a la retención de líquidos. He aquí el por qué es una gran fruta para adelgazar.
Dieta de la Sandía para adelgazar – “Menú a seguir”
Desayuno: Café ó Té sin azúcar + 3 porciones/rodajas de piña.
Media Mañana: Tanta Sandía como te apetezca.
Comida: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla + 1 filete de pescado a la plancha + Un trozo de sandía
Media Tarde: Tanta Sandía como te apetezca.
Cenar: Sopa de Verduras + 1 filete de pechuga de pollo a la plancha + 1 trozo de sandía.
Recomendaciones importantes:
Consume la sandía en un plazo máximo de 5 días desde que la compras, ya que produce arsénico en cuanto se oxida, y puede llegar a ser tóxico.
No debes de consumir durante los 5 días que dura la dieta: hidratos de carbono, huevos, cereales, lácteos, azúcares, ni grasas.
En cuanto a la dieta, puedes ir cambiándola para no aburrirte. Por ejemplo puedes alternar la pechuga de pollo con pavo ó ternera, y si te gusta más el pescado consumir más pescado que carne, y/ó viceversa.
voy a empezar hacerla gracias
ResponderBorrar