Ya deja de quejarte todo el tiempo de que no te gusta tu vida, de que los demás no te quieren ni te respetan de que tu trabajo ya no te satisface de que hace frío o calor, de que no te alcanza el dinero, de que todo te duele, de que de pronto la vida te quita lo que quieres, y lo único que te da son insatisfacciones, conflictos y problemas...
Y date cuenta que solo tu eres responsable de lo que sucede en tu vida. Que únicamente tu creas tu realidad a través de tus pensamientos, creencias, palabras, actitudes, acciones y decisiones y que la vida no te da ni te quita nada, “simplemente te devuelve lo que te das a ti mismo y a los demás”.
Por eso a partir de ahora con esta nueva apertura de conciencia, si quieres que tu vida sea diferente, se tu diferente, y haz cosas diferentes! Y verás que lo que tanto anhelas llegará! Así de fácil y sencillo! Atrévete, haz que suceda!
TODAS LAS COSAS QUE SALEN DE TI,REGRESAN A TI,ASI QUE NO ES NECESARIO PREOCUPARSE,POR LO QUE VAS A RECIBIR,MEJOR PREOCUPATE POR LO QUE TU VAS A DAR.
ResponderBorrar