viernes, 13 de junio de 2014

Carta a una esposa engañada


Amada esposa, hace tiempo que el remordimiento me carcome el alma y no puedo conseguir la calma, no he sido honesto contigo; haci que he decidido contártelo todo aunque sepa que esto te romperá el corazón; antes de empezar mi confesión te pido que me perdones por todas las madrugadas que has pasado llorando por mi ausencia,aferrandote a la almohada mientras yo en otros brazos estaba.
En más de una ocasión al llegar a casa amaneciendo con aliento a alcohólico y una a letanía de estúpidos pretextos encubriendo mi cobardía, ver en tus ojos abnegados de llanto y tus labios fingiendo una sonrisa intentando decirme cuanto te dolía mi desamor, sin contar las veces que fingías dormir y apretabas los puños bajo las sabanas mientras tu corazón golpeaba con furia tu pecho.
Nunca olvidare aquel 14 de febrero en que te esmeraste preparando la cena, te pusiste tu mejor vestido y mantuviste despiertos a los niños hasta las 12:30 de la madrugada esperando verme cruzar la puerta solo para decir a coro: ¡Hola, feliz día del amor!.
Pero esa noche también llegue de madrugada, abrí la puerta y mire 3 regalos sobre la mesa, apreté los puños, contuve el llanto y me sentí como el más ruin de los hombres; mire a mis hijos con carita desilusionada, mire tu rostro torturado por el llanto y en mi almohada una tarjeta que decía: "Con todo mi amor para el hombre de mi vida, Te amo".
Fue como recibir mil puñaladas en el corazón, apunto estuve de perder la razón pensando en cuanto dolor te había provocado por mi supuesta "hombría"; si... esa, de la que presumimos muchos al sentirnos muy hombres, invitando la copa a los amigos y teniendo otras mujeres que al final solo dejan desolación en el alma.
Hoy he comprendido todo lo que vales eres una gran mujer, un extraordinario ser humano, una gran madre y la mejor esposa; lástima que no pueda decírtelo de frente porque justo hoy me has abandonado, ahora me encuentro solo con mi hombría por compañía, mientras mi cobardía se ríe a carcajadas de mi.
Hay tantos que como yo que hoy lloran arrepentidos, pienso también en aquellos que aun no saben lo que les espera cuando su mujer comprenda lo poco hombres que son.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ellos no lo piensan lo hacen y ya si lo pensaran de tontos lo hicieran

      Borrar
  2. Wow! Con lagrimas en los ojos termine de leer este, lo mismo me hizo mi ex-esposo! Que mal que no piensen antes de cometer errores y lastimen a su familia por el resto de sus vidas!!

    ResponderBorrar
  3. Que triste final, para el hombre...y todo por no valorar a la que tiene a su lado...que lástima, creo que más que dañar a la mujer se más así mismo...pierde todo y muy dificil de recuperar más no imposible...si de verdad aun lo quiere...nada será igual, sino mucho mejor...si se lo propone

    ResponderBorrar
  4. estas personas no se merecen ni una lagrima ni perdon de nada vale arrepentirse y regresar con una persona q ya te engaño de nada sirve porque siempre existira el reproche

    ResponderBorrar
  5. Duele, pero debemos ser fuerte y aprender a amarnos, porque cuando uno se ama las cosas pasan mas desapercibida porque nada ni nadie es mas importante que tu, .además.de los.errores.se.aprende, estoy segura que de esto muchas han aprendido y lo.mejor ganaron.experiencia.

    ResponderBorrar
  6. Todos cometemos errores y cuando nos damos cuenta ya es taarde, cuida lo k tienes para no llorar cuando se alla ido

    ResponderBorrar
  7. que fuerte ojla se dieran cuenta de sus.errores antes q sea tarde

    ResponderBorrar
  8. Eso es muy cierto por eso hay que tener temor de nuestro padre que esta en el cielo para que no susedan esas cosas

    ResponderBorrar
  9. Ay no... deje de leerlo cuando vi el primer Horror Ortográfico. Antes de publicar cosas es bueno revisar...

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...