lunes, 22 de septiembre de 2014

Cuando mamá se va a la cama

Mi mamá y mi papá estaban viendo TV cuando mamá dijo:
"Estoy cansada se esta haciendo tarde;creo que me voy a acostar"
Fue a la cocina e hizo unos sandwiches para los desayunos,saco la carne del congelador para la comida del siguiente día,reviso la despensa e hizo una lista de mandado , para en la mañana irlo a comprar,puso la mesa y echó café a la cafetera para la mañana siguiente.
Pero despues puso la ropa húmeda en la secadora y puso una carga más a la lavadora,planchó la camisa de papá y los uniformes de la escuela de mis hermanos,recogio juguetes tirados en la sala,sacó la basura,bostezó se estiró y se dirugio a su habitación.
Pero antes se detuvo frente al escritorio y firmo una boleta de calificaciones,firmo una tarjeta de cumpleaños para una amiga,entonces se puso crema en la cara,se lavo los dientes y despues se limo las uñas.
Mi papá la llamó y le dijo: "Creí que ya te ibas a la cama"
"Estoy en camino dijo ella"
Le puso agua al plato del perro,y saco el gato, entonces se aseguro que las puertas estuvieran bien cerradas,fue a revisar a mis hermanos,apago las lámparas de las camas.
Ya en su cuarto puso la alarma del reloj,preparo la ropa del día siguiente y arreglo los zapatos,incluyo tres cosas en la lista de cosas que hacer,para el día siguiente.
Para entonces mi papá apagó la tele y anuncio que ya se iba a dormir,y así lo hizo.
Ay algo extraordinario aqui?...Me pregunto porqué las mujeres viven más...PORQUE SOMOS FUERTES!!...HECHAS PARA EL LARGOMETRAJE...
Pero no nos engañemos,no somos más fuertes,simplemente Dios nos hizo especiales,porque el sabía que así tenía que ser....MUJER EL PILAR FORTALEZA DE TODO HOGAR!!!
Por supuesto,dejándole siempre el lugar de la cabeza,al hombre quien lo merece.
Que Dios bendiga a todas esas mujeres especiales y recuerden que si bien cierto es que el pecado entró al mundo a través de Eva,también la salvación llegó a traves de una mujer!!!..."María"

Nota:
Hombres sigan valorando las pequeñas o grandes cosas que hacen sus esposas,madres,hermanas,hijas o amigas.
Si te gusto la reflexión compártela!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...