viernes, 15 de mayo de 2015

Oración para ir a dormir

Querido Dios
Mientras estoy aquí en busca de otra buena noche de sueño reparador,dame la paz de la mente
y la capacidad de relajarme. Que tu presencia sea un escudo alrededor de mí y tu ángel de la guardia, me proteja de todo mal. Protege a mis seres queridos, 
dame un sueño reparador
para que así pueda yo sastisfacer mis necesidades de restauración física y mental, que me permitan despertar lista para recibir otro hermoso día, el cuál espero que me permitirás vivir para disfrutar gracias a Ti. 
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia del Padre del Hijo y del Espiritú Santo.
En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo Tu Señor me haces vivir confiada.
Buenas noches querido Dios.

1 comentario:

  1. Querido Dios,mientras estoy aquí en busca de otra buena noche de sueño reparador,dame la paz de la mente y la capacidad de relajarme. Que tu presencia sea un escudo alrededor de mí y tu ángel de la guardia...

    ResponderBorrar

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...