Las arterias son muy importantes ya que son responsables del transporte de nutrientes y oxígeno desde el corazón al resto del cuerpo. Para estar completamente sano, usted tiene que mantener las arterias limpias. “Tú eres lo que comes” es un refrán muy verdadero cuando se trata de las arterias. Si usted come una gran cantidad de alimentos procesados que están llenos de grasas, productos químicos y toxinas, entonces esos tóxicos van a depositarse en sus arterias y eventualmente causar problemas graves del corazón.
Este elixir es ideal para ayudar en el tratamiento y la prevención de la obstrucción de las arterias, regula el nivel de grasa en la sangre, ayuda a prevenir los resfriados y las infecciones, fortalece el sistema inmunológico, limpia el hígado, y destruye los radicales libres y otras enfermedades que están relacionadas a la circulación de la sangre y del corazón. Este elixir sin duda ayudará a restaurar su salud.
Ingredientes:
– 8 dientes de ajo
– 8 limones
– 4 a 5 cm de jengibre
– 4 litros de agua embotellada o filtrada.
Instrucciones: 1.Lavar los limones y cortarlos en trozos 2.Pelar los ajos y colocarlos en una licuadora con los limones y el jengibre. 3. Mezclar todo hasta obtener una mezcla homogénea 4. Ponga esta mezcla en una olla y añada 4 litros de agua.
5. Coloque la olla en el fuego y lleve a ebullición. 6. Cuando empiece a hervir, retirar y dejar que se enfríe 7. Cuele el líquido a través de un colador y guárdelo en botellas de vidrio. 8. Consumir 1 taza de esta mezcla dos horas antes de las comidas con el estómago vacío, todos los días.
Fuente: consejosde salud.info
No hay comentarios.:
Publicar un comentario