martes, 18 de febrero de 2014

Adelgaza y liberáte de la grasa con miel y canela

Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aún si la persona lleva una dieta alta en calorías.

Adelgaza la barriga con canela y miel
Remedio casero de canela y miel para bajar la barriga
Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel, reune los componentes necesarios para bajar la barriga. Las múltiples propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termogénicos de la canela, constituyen una combinación perfecta para quemar grasas del abdomen. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela y miel.


Si bien la miel tiene muchas calorías, también es cierto que posee entre otras propiedades, beneficios digestivos que sumados a los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchado.

Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas, que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.

Ingredientes:

½ cucharadita de canela en polvo o dos rajitas de canela
1 cucharadita de miel
1 taza de agua caliente
Preparación:

Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva. Disuelve en ella, la canela y la miel. Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir. Según dicen, este remedio casero no sólo ayudaría a adelgazar la barriga, sino que además, evitaría que las grasas se depositen en la misma.Tip es mas efectivo si lo tomas por  las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...