Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aún si la persona lleva una dieta alta en calorías.
Adelgaza la barriga con canela y miel
Remedio casero de canela y miel para bajar la barriga
Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel, reune los componentes necesarios para bajar la barriga. Las múltiples propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termogénicos de la canela, constituyen una combinación perfecta para quemar grasas del abdomen. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela y miel.
Si bien la miel tiene muchas calorías, también es cierto que posee entre otras propiedades, beneficios digestivos que sumados a los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchado.
Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas, que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.
Ingredientes:
½ cucharadita de canela en polvo o dos rajitas de canela
1 cucharadita de miel
1 taza de agua caliente
Preparación:
Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva. Disuelve en ella, la canela y la miel. Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir. Según dicen, este remedio casero no sólo ayudaría a adelgazar la barriga, sino que además, evitaría que las grasas se depositen en la misma.Tip es mas efectivo si lo tomas por las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario