sábado, 8 de febrero de 2014

Jugo depurativo de ciruelas y manzana para adelgazar

Los licuados depurativos son aquellos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas las toxinas, grasas y elementos que no necesitas. Esto se da, generalmente, por el contenido de fibra insoluble y soluble que tienen esta clase de preparados. Esta receta, puntualmente, es genial para los que quieren perder peso y tienen problemas de estreñimiento habitualmente. Se trata de una mezcla de ciruela, manzana y semillas de lino o linaza. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Dos o tres ciruelas grandes
Una manzana
Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
Un vaso de agua
Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Corta las ciruelas, retírales su hueso y colócalas en el vaso de la licuadora. Añade allí también la manzana (con su piel, sin sus semillas e indeseables) y agrega también la cucharada de semillas de lino molidas. Incorpora un vaso de agua y procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Endulza al gusto.

Ahora ya tendrás este licuado depurativo listo para ser consumido. Las ciruelas y la linaza te aportarán fibras para depurar tu cuerpo y activar el tránsito intestinal. La manzana es muy saciante, además de ser una de las frutas más saludables que existen. Una gran combinación para perder peso.Nota :se toma este licuado de preferencia en ayunas por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...