domingo, 7 de diciembre de 2014

Acuario prediccion anual 2015

Acuario empezará el 2015 con algunas decepciones. Los nativos de este signo suelen entregarse por completo a las personas que aprecian pero no siempre reciben lo mismo a cambio. Alguien de su círculo íntimo de amigos los traicionará y esto les provocará una profunda tristeza. Sin embargo, durante el segundo trimestre del año, lograrán recuperarse anímicamente y aprender a pensar más en sí mismos y no tanto en los demás.
También será un año en donde los nativos de este signo desearán cerrar temas pendientes, sobre todo a nivel familiar. Existen heridas del pasado que Acuario ha evitado asumir y enfrentar. Sin embargo, durante el 2015 se producirá una influencia planetaria que obligará a la gente de Acuario a enfrentar su pasado. Pueden ser procesos dolorosos pero mediante ellos, Acuario podrá finalmente perdonar y liberarse de todo el resentimiento que ha acumulado durante años.
Durante los últimos tres meses del año recibirán un muy buen auspicio de Júpiter para realizar viajes largos. Será el momento ideal para realizar aquellos viajes que se vienen planeando desde hace años pero que nunca han podido concretarse. Además, durante ese viaje es muy probable que Acuario conozca a alguien que se convertirá en una persona muy importante para el crecimiento espiritual de las personas de este signo.
El 2015 también será un año muy bueno para el progreso intelectual. Las personas que deseen retomar los estudios, no pueden dejar pasar este año, se dará todo lo necesario para que Acuario pueda no solamente finalizar esa carrera que dejó pendiente sino que también podrá sobresalir en dichos estudios.
En el ámbito laboral, vivirán a partir de mayo algunas situaciones conflictivas dentro del ambiente del trabajo. La influencia de Marte provocará en Acuario una sinceridad excesiva que generará roces con jefes y compañeros de trabajo. Intelectualmente estarán brillantes y su trabajo será impecable pero si no logran entablar buenas relaciones con el grupo humano con el que trabajan, su esfuerzo se verá deslucido. La clave para triunfar en el trabajo durante este año, será la moderación. Pueden ser francos sin necesidad de ser groseros ni agresivos. Si hieren la susceptibilidad de la gente que los rodea, no lograrán nunca ascender dentro de su lugar de trabajo.
En el ámbito de la salud, Acuario deberá tener mucho cuidado con los excesos, sobre todo de alimentos. Durante los seis primeros meses del año, los nativos de este signo tenderán a engordar. Esto ocurrirá porque van a canalizar toda la ansiedad a través de la comida. También pueden aparecer problemas de colesterol y de diabetes.
En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Acuario que estén en pareja vivirán un año bastante tranquilo. Sin embargo, los nativos de este signo deben intentar no descuidar a sus parejas y prestarles más atención.
Por otra parte, los hombres y mujeres de este signo que estén solos estarán muy favorecidos durante la segunda mitad del año para encontrar a la pareja ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...