domingo, 7 de diciembre de 2014

Capricornio prediccion anual 2015

El 2015 será para Capricornio un año de grandes y profundas transformaciones en todos los ámbitos. Este signo de tierra es uno de los más rígidos y estructurados del zodíaco, le cuesta adaptarse a los cambios y sólo se siente cómodo y seguro en una vida rutinaria.
No obstante, durante este nuevo año Capricornio empezará de a poco a sentir una necesidad de romper con la monotonía de la cotidianidad y de vivir nuevas experiencias. A las personas de este signo siempre han necesitado la aprobación de los demás y por ello en muchas ocasiones han dejado de hacer lo que realmente deseaban por miedo a lo que los otros pudieran pensar.
Durante el segundo trimestre del año, los nativos de este signo comenzarán a realizar una actividad artística que los pondrá en contacto con personas que los ayudarán a liberarse de los prejuicios y de los condicionamientos sociales. Aprenderán a pensar menos y a sentir más. Empezarán a cambiar su visión del mundo y al hacerlo necesitarán desprenderse de algunas obligaciones que han asumido en sus vidas. No significa que Capricornio vaya a dejar de cumplir con su deber pero solamente asumirá las obligaciones que le corresponden y no la que les corresponden a los demás.
Esta nueva actitud generará malestar entre algunos familiares y amigos. Las personas que se quejarán serán precisamente aquellas que estaban acostumbradas a que Capricornio les solucionara todos sus problemas.
La transformación de las personas de este signo será un proceso gradual que comenzará este año y que continuará durante el 2016. Esos amigos y parientes que no están de acuerdo con este proceso de cambio de Capricornio, quedarán fuera de su vida y esto resultará muy beneficioso y liberador para las personas de este signo.
En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Capricornio que están en pareja vivirán un año con algunas complicaciones. Cambiarán espiritual y emocionalmente pero en algunos casos, la pareja no acompañará esta transformación. Habrá distanciamientos y dificultad para comunicarse. En ocasiones los nativos de este signo sentirán que se han vuelto unos extraños para sus compañeros sentimentales. Existirá una crisis muy fuerte, sobre todo durante el último trimestre del año, algunas parejas lograrán superarla y otras no.
Aquellos que se separen, deberán afrontar una separación muy conflictiva que recién logrará pacificarse hacia la segunda mitad del 2016.
Por otra parte, los hombres y mujeres de Capricornio que estén solos vivirán un año muy gratificante. Habrá un redescubrimiento de la sexualidad, se permitirán vivir a pleno su sexualidad sin sentir culpa. La primera mitad del año estará dedicada al autodescubrimiento, recién en la última etapa del año empezarán a aparecer en la vida de Capricornio, personas con las que será posible entablar una relación sentimental. Pero dichas relaciones se darán recién a comienzos del 2016, primero empezarán como una amistad y luego se transformarán en una relación amorosa. Durante el 2015 no existirá el amor a primera vista o un deslumbramiento inicial, para los nativos de este signo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...