sábado, 17 de enero de 2015

Anecdota de una mujer


Anoche salí con mis amigas a una reunión.
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa
a las 12 en punto. pero la 'reunión' estuvo
muy buena! ...copitas, bailecito, más copitas...
y se me fue la hora!!!
Resulta que llegué a casa a las 3 de la
madrugada completamente borracha...
Acababa de entrar y el mugre reloj hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a
despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras
9 veces más...
Me quedé tan orgullosa porque aunque borracha
tuve una idea tan buena para evitar pelear
con mi marido! Me acosté de lo más
tranquila pensando en lo inteligente que soy!!
Por la mañana, durante el desayuno, mi
marido me preguntó a qué hora había
llegado y le contesté que había llegado a las
12 en punto. El de momento, no dijo nada, ni
me pareció desconfiado, excelente, estoy
salvada pensé yo. Entonces él me dijo:
-Por cierto, debemos cambiar nuestro reloj cucú!!!
-Le pregunté temblorosa, 
'sí? ...y por qué mi amor?'
Y me dijo:
-Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres
veces, luego, no sé cómo, pero gritó
mierda!!, después hizo 'cu-cu' cuatro veces
más, vomitó en el pasillo, hizo 'cu-cu' otras
tres veces, se cagó de la risa y otra vez hizo
cu-cu', salió corriendo, pisó al gato, rompió la
mesita de la esquina de la sala, se acostó a
mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un
pedo y se durmió. Jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...