viernes, 11 de diciembre de 2020

12 de Diciembre día de la Virgen de Guadalupe


 ¡Oh Madre mía de Guadalupe!


Oh Señora mía Santísima, por todos muy venerada, 

hija de Dios Padre, Virgen Purísima,

gloriosa, dulce, amable y bendita,

no nos dejes sin tu ayuda, oh Madre querida,

líbranos de todos los peligros, de todo mal, 

auxílianos cuando tengamos necesidades, 

resuelve favorablemente nuestros difíciles problemas

pues sabemos que para ti no hay imposibles. 


A tu misericordioso corazón, todo amor, 

todo magnanimidad, piedad y dulzura,

y ante los pies de tu Sagrada Imagen

quiero hoy confiar mis grandes y difíciles angustias, 

mis problemas casi imposibles de resolver,

todo lo que me causa pena, intranquilidad y desazón. 


Ante Ti deposito mis necesidades desesperadas

para las que no encuentro salida,

por ser superiores a mis fuerzas humanas

y que tú, como Madre mía, bien conoces.


Problemas para los que no veo solución,

dificultades que me parecen insuperables,

aflicciones que agobian mi corazón

y me hacen sentir abrumado-a, solo-a y abandonado-a,

disgustos, contrariedades y necesidades

que te confío Santísima Madre mía de Guadalupe

para que Tú hagas el imposible

de darlas en breve satisfactoria solución:


(hacer con mucha esperanza la petición).


Oh gloriosa Madre, abogada de pecadores, 

dulcísima Reina de los Ángeles y de los hombres, 

que continuamente ruegas por nosotros, 

estoy seguro que con tu poder de mediación,

con el amor que sientes por todos nosotros, tus hijos,

con tu inmensa bondad y perfecta entrega 

no dejaras que la ansiedad y el desconsuelo

que hoy me invade y grandemente me afecta,

quede sin remedio, quede sin tu auxilio. 


En tus benditas y santas manos encomiendo mi vida,

mi fe, mi esperanza, y todo mi ser,

nunca me abandones, nunca me dejes, 

en todos los instantes de mi vida se mi amparo, 

sé la estrella que me guíe y me lleve a puerto seguro. 


 Madre dame tu ayuda y protección, 

todo lo que tengo y lo que soy lo pongo a tus plantas, 

recorre junto a mí los caminos y llénalos de paz,  

de amor, justicia y prosperidad 

que tus bellísimas manos nunca dejen de bendecirme

y haz que también me bendigan y favorezcan 

 Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo

Amén. 



1 comentario:

Hoy es Sábado

 Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cual...